XII Carrera popular nocturna "Virgen de la Aurora"

 


 
XII CARRERA POPULAR NOCTURNA
VIRGEN DE LA AURORA”

A BENEFICIO DE GISELA
"TU SONRISA NUESTRO RETTO"

 
La Hermandad de la Virgen de la Aurora, el Ayuntamiento de Carcabuey, en colaboración con el Club Deportivo Carcabuey y empresas de la localidad, organizan la  XI Carrera Popular Nocturna  “Virgen de la Aurora”, que tendrá lugar el 21 de Agosto de 2015 a las 19:00 h. las categorías inferiores y a partir de las 21:30 h. la prueba reina.


BASES-REGLAMENTO
ORDEN CATEGORÍA AÑO DE NACIMIENTO DISTANCIA

 

CHUPETES          AÑOS 2007 y posteriores

BENJAMIN          AÑOS 2005 - 2006

ALEVIN               AÑOS 2003 - 2004

INFANTIL           AÑOS 2001 - 2002

CADETE              AÑOS 1998 - 1999 - 2000

SENIOR                AÑOS 1974 - 1997

VETERANOS A   AÑOS 1973 - 1967

VETERANOS B   AÑOS  1961 - 1966

VETERANOS C   AÑOS 1960 o anteriores

 

NOTA: Las categorias Senior, Veteranos A, B, C MASCULINO/FEMENINO compiten juntos.


TAMBIEN SE PUEDE HACER EL KM SOLIDARIO ANDANDO O CORRIENDO.


  1. Todos los participantes en la carrera deberán abonar una CUOTA DE INSCRIPCIÓN.
 
CHUPETES, BENJAMÍNCUOTA: 2 € (No tienen bolsa de corredor)
 
ALEVÍN, INFANTIL Y CADETECUOTA: 5 €
 
SENIOR, VETERANOS A, VETERANOS B Y VETERANOS C  CUOTA: 5 €
 
KM SOLIDARIO → 2(No tienen bolsa de corredor)

 

  1. Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 17 de Agosto de 2015 de la siguiente forma, detallándose los datos mínimos requeridos en la inscripción y entregándolo en los lugares abajo indicados. Pinchando en el cartel de la carrera y siguiendo las instrucciones de inscripción de la plataforma. La inscripción estará limitada a 200 atletas en total.

  1. La salida tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento.
 
  1. Los dorsales podrán retirarse a partir del dia 21 en el pabellón de deportes o el mismo día de la carrera junto a la salida.
 
  1. El recorrido es el siguiente:
    • Salida Neutralizada.- C/ Santa Ana, C/ Baja, C/ Maestro Francisco Carmona, C/ Obispo Pérez Muñoz.
 
    • Salida Oficial.- C/ Pilar, C/ Castillo, C/ Virgen , vereda de tierra a salir detrás de la Residencia de Ancianos, Cañuelo, C/ Ancha, C/ Cabra, Avenida de la Constitución, C/ Cuesta Centella, C/ San Marcos, C/ Iznájar, C/ San Isidro, C/ Lucena, C/ Maestro Francisco Carmona, C/ Obispo Pérez Muñoz, C/ Pilar (2 vueltas) (7 Km. aproximadamente)
 
    • Meta.- C/ Santa Ana (Ermita de Santa Ana)
 
  1. La organización no se responsabiliza de los corredores/as que participen sin contar con la edad reglamentaria, o que lo hagan sin dorsal, no admitiéndose inscripción alguna sin las edades correctas.

  1. Durante la celebración de la prueba se dispondrá de los Servicios Sanitarios necesarios.  

  1. La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la prueba de la misma. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

  1. Toda persona que corra sin estar debidamente inscrita lo hace bajo su responsabilidad.

  1. Los participantes deberán estar media hora antes del comienzo de su prueba en la zona de salida.

  1. Quedarán descalificados:

ü  Todo corredor/a con categoría o edad falseada, cambio de dorsal, etc.

ü  Aquellos corredores que no lleven el dorsal bien visible o no realicen el recorrido completo.

ü  Todo aquel que reciba ayuda durante el recorrido o corra acompañado durante su prueba.


  1. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los expresamente autorizados por la Organización.

  1. Las reclamaciones serán atendidas por la Organización y los Jueces de la prueba, siendo sus decisiones inapelables.

  1. Todos los participantes inscritos, por el mismo hecho, aceptan el presente Reglamento, prevaleciendo el criterio de la Organización en caso de dudas.     

  1. TROFEOS Y PREMIOS:

ü  Magnífico trofeo conmemorativo, a los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina.

ü  Aceite a los 3 primeros clasificados de cada categoría, en las modalidades de hombre y mujer.

ü  Los premios al primer local masculino y femenino no son acumulables tienen que residir en Carcabuey todo el año.

 

  • Los premios y trofeos se entregarán una vez confeccionadas las listas definitivas de ganadores.
  • La recogida del dorsal y bolsa del corredor se tiene que retirar antes de las carreras.
  • Existirá servicio de guardarropa para el uso de los corredores que lo deseen, en la Casa-Hermandad situada en la misma calle.
  • Todos los participantes por el hecho de inscribirse, aceptan la publicación de su nombre, fotografía, filmación o grabación durante la carrera y su publicación en los medios de comunicación y/o Internet, así mismo, se autoriza a la Organización a facilitar los datos a otros organizadores de pruebas similares.
  • Para todos aquellos que se desplacen en coche, disponen de aparcamiento muy cerca de la zona de salida en el recinto de la Charcuela, duchas y posibilidad de dormir en suelo duro.

INFORMACIÓN:


Descargar hoja de inscripción desde la página del Ayuntamiento de Carcabuey o www.auroracarcabuey.blogspot.com


Telf. 686449294 (Vicente) De lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 o en el Pabellón Cubierto de Carcabuey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario